Divorcios en Badajoz

Divorcios en Badajoz

En Abogado Remedios Navarro de Prado somos especialistas en derecho matrimonial y de familia en Badajoz, lo que nos permite darte servicios de primer nivel en materia de divorcios y separaciones. De hecho, el divorcio suele ser el problema más común en el derecho de familia, de ahí que sea tan importante contar con abogados especializados en separaciones matrimoniales.

Divorcios y separaciones

Cualquiera de las dos personas de un matrimonio puede solicitar el divorcio, cuyo trámite no es tan complicado, pero se agrava en situaciones en las que hay hijos por en medio, ya que entonces hay que tener en cuenta otros aspectos como la custodia y la pensión de alimentos.

 

En este sentido, desdeAbogado Remedios Navarro de Prado ayudamos a las personas a solventar estos aspectos, que incluyen la filiación, la liquidación de sociedad de gananciales y la modificación de medidas en acuerdos de divorcio. Incluso, nos puedes llamar para que nos encarguemos del conocido divorcio expres.


Estamos especializados en la redacción y revisión de todo tipo de contratos y hablamos con ambas partes para procurar que el divorcio sea de mutuo acuerdo. Si no es posible, comenzamos con los trámites de proceso contencioso. Es más, damos soluciones con medidas provisionales y, como hemos comentado, modificamos las medidas cuando ambas partes están conformes.

Asuntos de familia

Sabemos que los asuntos de familia son complicados, porque hay muchas emociones y, por lo general, las dos partes no quieren llegar al punto del divorcio. Por ello, tratamos de ser amables y comprensibles en todo momento y siempre respetamos los intereses de cada parte implicada. ¡Somos capaces de ayudarte!


Finalmente, resaltamos otros servicios relacionados con los asuntos de familia, como la incapacitación judicial y de tutela, la guarda y acogimiento de menores y las reclamaciones de paternidad. ¡Ponte en contacto con nuestro despacho de abogados!

Abogado Remedios Navarro de Prado, expertos en gestión de divorcios en Badajoz. ¡Llámanos!

© 2021 Federico García-Galán Gonzalez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital