Contratos en Badajoz

Contratos en Badajoz

Abogado Remedios Navarro de Prado es tu despacho legal de confianza en Badajoz para dejar de pagar más por los contratos de alquiler en tiempos de covid. Te daremos un completo asesoramiento legal en temas de contratos covid para que pagues lo que debes. Igualmente, somos expertos en asesoramiento penal y laboral, así como en gestión de créditos y tarjetas revolving.

Rebaja de la renta en arrendamientos por covid

Estamos viviendo un momento histórico, ya que la pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida. De hecho, han cambiado muchos hábitos en la sociedad y esto ha influido negativamente en muchas personas, quienes han visto cómo perdían su trabajo y disminuían sus ingresos.


Por ello, desde nuestra empresa te ofrecemos un completo asesoramiento sobre rebajas de la renta en estos casos, ya que estamos ante una situación extraordinaria y tenemos argumentos sólidos para rebajar estas cantidades, así que no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.

Créditos y tarjetas revolving

Otro de los cambios que ha traído la pandemia ha sido, como consecuencia de la bajada de ingresos en las viviendas y las empresas, la solicitud de créditos y tarjetas revolving. No obstante, debes saber que estos servicios tienen unos intereses abusivos y, si estás comprometido con alguna compañía de esta índole, nos puedes llamar para que te demos un completo asesoramiento laboral si eres una empresa o un particular.


Estos intereses han dejado de ser legales. Y si ya has pagado las cuotas que te reclamaban, debes saber que las puedes recuperar e incluso cancelar contratos de más de 50 000 euros. Estas compañías han proliferado en los últimos años . En el caso en que estés con alguna de ellas, como Wizink, Bankinter, Santander, Caixabank, BBVA, Cetelem, Vivus, Cofidis o Wonga, debes saber que puedes recuperar tu dinero.


¡Contacta con nosotros!

Pregunta por los servicios legales deAbogado Remedios Navarro de Prado

© 2021 Federico García-Galán Gonzalez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital